Asegura Máynez que ha superado a Xóchitl Gálvez
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, aseguró que ha rebasado a su contrincante Xóchitl Gálvez Ruiz en las encuestas de aceptación, sin embargo, no dio cifras específicas.

Máynez, como se hace llamar el candidato, dijo que su equipo le informó sobre la ventaja que tiene en la intención de voto y el respaldo que ha crecido en Jalisco, Nuevo León y Sonora.

“El problema que está teniendo la candidata del PRI es que, por más que le pague a empresas patito, que todos los políticos saben que te ofrecen sus servicios, que te ofrecen sus encuestas patito, si eso contrasta con la realidad, si eso no se refleja en la realidad, queda peor porque queda como una campaña basada en la mentira, basada en las falsedades”, expresó sobre Gálvez.

El representante de Movimiento Ciudadano sostuvo un encuentro con estudiantes en el que presumió que un video que compartió superó los 500 millones de reproducciones y que en suma con el número de seguidores que tiene y su alcance, ya rebasa a la candidata de oposición.

Jorge Máynez dijo que también realiza el trámite para que dé una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución en la que ningún candidato presidencial se ha presentado desde el 2000.

Publicidad
Enlaces patrocinados