Aquí tienen a la mujer más valiente: Xóchitl Gálvez en Durango
Foto: Cortesía

Ciudad de México.– Antes de ser funcionaria, Xóchitl Gálvez Ruiz destacó que trabajó en Durango y ayudó a la electrificación de la zona serrana y al desarrollo de niñas y niños en situación de pobreza, por lo que, dijo, en caso de ser presidenta de México atenderá esas y otras necesidades de la población.

En su gira por el estado norteño, la candidata del PRI-PAN-PRD prometió proyectos de infraestructura, como la modernización de la carretera Durango-Parral, la creación de presas, sistemas de distribución de agua potable y el apoyo a los productores agrícolas. Además, de otorgar créditos para la instalación de celdas solares que permitan obtener energía.

“Yo a Durango lo quiero antes de ser funcionaria, pregúntele a quien quieran. El campo cuenta conmigo, apoyos para la comercialización, apoyos para que los campesinos tengan seguro por daños”, añadió la representante de la coalición Fuerza y Corazón por México ante simpatizantes y líderes de los tres partidos.

Sobre el tema de seguridad, Gálvez Ruiz insistió en que se ha terminado la política de abrazar a los criminales y en su administración se aplicará la ley a las personas que cometen delitos.

“Aquí tienen a la mujer más valiente, vamos a aplicarles la ley. Yo estoy aquí porque quiero que las familias vivan en paz”, agregó la aspirante.

Además, recordó que de llegar a la presidencia no se quitarán los programas sociales, como falsamente han dicho algunos representantes de Morena, y aseguró que la pensión para adultos mayores se entregará a partir de los 60 años de edad.

Publicidad
Enlaces patrocinados