Acusa Godoy a Taboada de tener vínculos con criminales
Foto: Cortesía

Ciudad de México.– La exfiscal capitalina Ernestina Godoy se presentó el martes en conferencia de prensa junto a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, para acusar a Santiago Taboada de tener vínculos con criminales, quienes le organizan actos de campaña.

Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno con el bloque opositor, fue visto junto a Hugo Bello, líder del sindicato Libertad, quien enfrenta una causa penal por extorsión y asociación delictuosa.

De acuerdo con la exfiscal y actual candidato al Senado, empresarios constructores y conductores de pipas señalaron a Bello por encabezar extorsiones.

“Es una investigación muy sólida, tiene cuentas congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y, en fin, está vinculado a un proceso por un modus operandi de asociación delictuosa. Ahora resulta que está relacionado con el candidato opositor, este pareciera que está rodeándose de presuntos delincuentes”, expresó la exfiscal Godoy.

El líder de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, dijo que por años los empresarios y conductores de pipas y otros vehículos relacionados con la construcción han sufrido extorsiones, pero con las investigaciones de la Fiscalía a cargo de Godoy se identificaron a los grupos.

“Nos preocupa muchísimo que el candidato opositor esté involucrando a grupos de la delincuencia organizada”, añadió.

Publicidad
Enlaces patrocinados