Violencia en Juárez dejó 11 personas sin vida y 12 heridos: FGE
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez. - La cifra oficial de víctimas de la ola de violencia registrada el jueves en Juárez fue de 11 personas muertas y 12 más lesionadas, informó el fiscal de Chihuahua, Roberto Fierro.

El funcionario dio declaraciones ante medios de comunicación luego de sostener una reunión con jefes policiacos de los tres niveles de gobierno, en donde se presentó el saldo final de los múltiples ataques que ocurrieron después del motín en el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 3.

Se confirmó la muerte de un niño de 12 años de edad, víctima de un ataque en una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Óscar Flores.

Además, dos mujeres más perdieron la vida tras un incendio provocado en otra tienda de conveniencia ubicada en la calle Hiedra.

A la cifra de víctimas se sumó un hombre que fue abatido a balazos en la Teófilo Borunda, una más en Parajes de Oriente y finalmente los cuatro empleados de una estación de radio.

Tras los hechos de violencia, se desplegó un fuerte operativo en el que participaron los tres niveles de gobierno, quienes han realizado patrullajes y montado puntos de revisión.

Publicidad
Enlaces patrocinados