Ciudad Juárez.- Un joven de alrededor de 23 años de edad fue asesinado a balazos dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Museo de Hidalgo y Barranca Sinforosa del fraccionamiento Misiones de Creel.

De acuerdo con el primer reporte en torno al homicidio, el ahora occiso fue lesionado a balazos por la pareja de su madre, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual fue identificado extraoficialmente como Rubén.

Agentes de la Policía Municipal informaron que el fallecido fue hallado dentro de su vivienda de color amarillo con una herida de bala en el pecho.

De manera extraoficial se dio a conocer que la agresión ocurrió cuando el ahora occiso, su madre y el hombre de 60 años, pareja de esta última, sostuvieron una discusión.

Elementos de la Unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como dos unidades de Criminalística de campo de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargaron de iniciar las investigaciones para esclarecer los hechos.

La víctima, que fue identificada extraoficialmente como Joel Ortiz, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que terminó el procesamiento de la escena.

Publicidad
Enlaces patrocinados