Ciudad Juárez. A través de la Dirección General de Turismo, el Gobierno Municipal convoca a 150 negocios de la ciudad que busquen publicitar sus productos, principalmente de servicios al turista, para que participen en la "Cruzada por el Turismo".

Jaqueline Armendáriz, directora de Turismo, informó que sigue abierta la convocatoria para que negocios obtengan un año de publicidad gratuita en la plataforma multimedia digital Border X, la cual ha sido diseñada para la promoción de los atractivos de Juárez.

“La idea es que muchos de estos negocios no pueden pagar lo que cuesta estar en la plataforma, entonces el Gobierno Municipal lo que quiere es apoyarlos, es empoderarlos y darles este año de publicidad gratuito a estos negocios y una vez que ya se han seleccionado los acercaremos a tomarles algunas fotografías”, explicó la funcionaria.

Agregó que buscan que sean negocios potencialmente atractivos para turistas como restaurantes, museos, inclusive hospitales y médicos.

“Lo que queremos es que mucha gente entre y baje esta plataforma para que sepa o conozca los lugares que hay en Juárez”, dijo.

Para aplicar en la convocatoria los interesados deben llenar una solicitud que se adquiere en las oficinas de Turismo, ubicadas en el interior del edificio Nielsen, además deberán presentar comprobante de domicilio, identificación oficial, una copia de la opinión favorable del SAT de las obligaciones fiscales y una copia de la licencia de uso de suelo.

Publicidad
Enlaces patrocinados