Ciudad Juárez. - Fue por medio de las redes sociales que la madre del joven Ángel Gastelum Rangel, quien hace unas semanas recibió la noticia de que fue uno de los aceptados en la carrera de música en la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

A pesar de contar con el respaldo de sus padres, el joven tuvo la iniciativa de salir a uno de los principales cruceros de la ciudad para tocar el trombón y recaudar lo necesario para cubrir los gastos de inscripción.

“Amigos, si ven a un trombonista solitario un poco greñudito, más bien bastante greñudito tocando en la Pedro Rosales de León y Tecnológico, es mi hijo, anda juntando para su inscripción en la UACJ. Anda bien voladillo”, es lo que se lee en la publicación de su madre, hecha el pasado jueves.

El joven mostró entusiasmo ante la respuesta de la comunidad, pues no esperaba el apoyo de los mismos quien además de darle unas monedas, le desean éxito y lo felicitan por contar con el interés de seguir estudiando ya que pocos son quienes deciden perseguir sus sueños dentro del arte musical.

“Yo no me esperaba que con una publicación de mi mamá en sus redes esto se diera a conocer tan rápido, pero la gente es bien linda, en serio no tengo como agradecerles sus palabras, todos creerían que solo es pedir el dinero y ya no volver a verse y así por algunas horas al día, pero en verdad que no… Me emociona tanto el escuchar que me digan, échale ganas, felicidades, éxito, que honestamente es bien lindo todo esto que estoy viviendo ahora”, enfatizó Ángel.

Es de lunes a viernes de 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde que el trombonista se encuentra en mencionado cruce, quienes decidan apoyar su causa pueden contactarlo en sus redes sociales como ‘Ángel Gastelum’

Publicidad
Enlaces patrocinados