Publicidad
Publicidad

Publicado: 11-08-2022 17:52

Tras ataques simultáneos ordenan cierres de tiendas de conveniencia

Los atentados a este tipo de negocios dejaron como saldo a una persona sin vida

Redacción

Juárez

Ciudad Juárez.- Luego de que en varios puntos de la ciudad se registraran ataques en tiendas de conveniencia, que dejó al menos una persona sin vida, las tiendas de la cadena comercial OXXO cerraron sus puertas al público.

Alrededor de las 5:00 de la tarde, un establecimiento en la intersección de las calles Hiedra y Cártamo fue incendiado de manera intencional, donde una persona perdió la vida.

Elementos del Heroico cuerpo de bomberos lograron contener las llamas e hicieron labores de rescate debido a que se reportaron a dos personas atrapadas al interior del local, finalmente lograron rescatar a una mujer embarazada, pero la otra falleció.

En otro hecho, sujetos armaron dispararon en contra de tres bombas de gasolina del negocio Pemex ubicado en el cruce de la calle San Antonio y bulevar Manuel Gómez Morín.

De acuerdo con los reportes, cuatro sujetos vestidos con uniforme táctico circulaban a bordo de un automóvil Jetta de color plateado por la calle San Antonio, se incorporaron al bulevar Gómez Morín y atacaron con sus armas de fuego.

En el lugar se localizaron 27 casquillos percutidos. No se reportaron lesionados.

Captan cámaras ataque de sicarios a otra gasolinera

Las cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que un vehículo Ford negro se detuvo junto a una gasolinera y descendió un hombre, quien disparó y prendieron fuego a la tienda.

Las imágenes fueron proporcionadas a las corporaciones policiacas para tratar de ubicar al vehículo mediante operativos de seguridad en la zona cercana al negocio, ubicado junto al cruce de la avenida Tecnológico y calle Yepómera, del fraccionamiento Parajes del Sol.

 

[email protected]

@
Publicidad