Publicidad
Publicidad

Publicado: 28-06-2022 18:54

Sin definir fecha para vacunación de menores fronterizos de 9-11 años

Aún no se ha establecido la llegada de más vacunas a la entidad, dijo la delegada regional de la Secretaría del Bienestar, Elizabeth Guzmán

Pedro de la Paz

Juárez

Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- A pesar de que el día de mañana iniciará la jornada de vacunación contra el covid-19 en niños de 9 a 11 años de edad en la capital del estado, la Secretaría del Bienestar aún no ha definido una fecha para los menores de Juárez.

La delegada regional de la Secretaría del Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, señaló que aún no se ha confirmado una fecha para realizar en la frontera, debido a que aún no se ha establecido la llegada de más vacunas a la entidad.

“Se está a la espera de que llegue otro vuelo de vacunas al estado, será pronto, mientras tanto invitamos a los padres de familia a continuar con el registro de sus hijos en la página mivacuna.salud.gob.mx”, señaló la funcionaria. 

De acuerdo con datos de Bienestar, en esta ciudad se tiene identificado un aproximado de 180 mil menores de 9 a 11 años de edad, por lo cual se espera una cantidad similar de vacunas. 

Del miércoles 29 de junio al viernes 1 de julio se estará llevando a cabo la jornada de vacunación de los menores de 9 a 11 años en la ciudad de Chihuahua.

[email protected]

@
Publicidad