Será Juárez sede de congreso internacional para mujeres empresarias
Foto: Claudia Sánchez

Ciudad Juárez.- Con una derrama esperada de hasta 50 millones de pesos y la participación de más de 500 asistentes principalmente mujeres y visitantes externos, este día presidenta y director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Juárez hablaron de los pormenores del Segundo Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales

Aprovechando el Congreso Internacional de Mujeres Empresarias y Líderes Empresariales se desarrollará aquí la primera reunión plenaria del consejo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) y también la cámara local tendrá la toma de protesta del nuevo consejo directivo.

Vienen además de mujeres de toda la República Mexicana y del extranjero, los presidentes de las cámaras que integran la confederación donde se podrá comprobar que Juárez no es como lo pintan, destacó Elizabeth Villalobos, presidenta de Canaco.

" Es la primera reunión plenaria de la mesa directiva de Concanaco y a la vez coincide con (el inicio) de la mesa directiva de Canaco Juárez, dónde la gobernadora nos va a tomar protesta al consejo" mencionó la nueva presidenta.

Por su parte, Francisco Moreno, director de la camara explicó que el Congreso de Mujeres Empresarias y Líderes Empresariales será un instrumento para promover las bondades de Juárez y el estado de Chihuahua.

"Es un evento que hay que aprovechar, sacarle mucho jugo, tiene un impacto económico importante, pero también dar un imagen especial para nuestra ciudad como un lugar productivo, organizado y como una ciudad importante para nuestro país", dijo Moreno.

Se destacó que en el congreso se va a galardonar a diferentes mujeres por sus iniciativas empresariales, habrá más de 93 premiadas de los diferentes rumbos del país.

El congreso será del 17 al 19 de abril en en cnetro de convenciones Cibeles y la inscripción puede realizarse en la liga publicada en las redes sociales de la Canaco. Se dio a conocer que el día 17, el primer día del evento será gratuito.

Publicidad
Enlaces patrocinados