Ciudad Juárez.- Derivado de evaluaciones y el control de la seguridad del complejo de juzgados y salas penales del Distrito Judicial Bravos, se formaliza la modificación de las audiencias agendadas con antelación para este viernes 12 de agosto, mismas que serán reprogramadas conforme las condiciones lo permitan.

En ese sentido se estará notificando a los involucrados en estos procesos de la nueva fecha que les corresponde para desahogar sus diligencias.

Es importante precisar que esta situación es en virtud de garantizar la seguridad para el personal y usuarios de la institución.

Tras los trabajos de seguridad y supervisión que se realicen al interior de dichas áreas, se informará por los diferentes medios de comunicación y plataformas oficiales las actividades del contexto penal para el inicio de semana.

En cuanto a los juzgados civiles y familiares ubicados en el eje vial Juan Gabriel estos trabajaran normalmente con las precauciones debidas y en caso de ser necesario, se darán los avisos pertinentes al respecto de la situación en ese lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados