Ciudad Juárez.- En la Cruzada Nocturna realizada en el bulevar Zaragoza, Servicios Públicos recogió 55 toneladas de tierra de arrastre y pusieron en funcionamiento 135 luminarias, además del arreglo de plantas en el tramo del bulevar Independencia a la avenida De Las Torres.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, explicó que el principal problema detectado en esta vialidad fue el acumulamiento de tierra de arrastre que se concentraba sobre todo en el carril confinado, por lo que las cuadrillas de Limpia trabajaron en el barrido manual de 4.3 kilómetros con apoyo de cuatro barredoras mecánicas y un mini cargador.

Rivera Barreno destacó que en el operativo de limpieza el personal de la Dirección de Parques y Jardines se encargó del camellón central del bulevar, en el tramo del bulevar Independencia hasta la Ramón Rayón y de la calle Oaxaca hasta la Toronja Roja.

El funcionario agregó que por parte de Alumbrado Público se trabajó en el mantenimiento de 125 focos de 116 y 161 watts tipo led, rehabilitaron tres de 116 watts tipo led y se instalaron siete más, dando un total de 135 luminarias encendidas.

Publicidad
Enlaces patrocinados