Ciudad Juárez.- Luego de que ciudadanos localizaran a un grupo de perros alterados y rodeando a otro animal, encontraron que se trataba de un zorro, al cual canalizaron al RAMM, en dónde actualmente se encuentra resguardado.

El veterinario David Baylón, jefe del departamento de Bienestar Animal, informó que se trata de un cachorro de zorro, con aproximadamente cuatro meses de edad, que al ser localizado en la colonia Felipe Ángeles, se sospecha que pudo haberse extraviado al seguir a su madre cuando buscaban alimento cerca de la zona urbana.

Procurando su bienestar, en el centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) se le ha dado una dieta a base de croquetas para perro y proteínas como pollo y carne de res, su salud es buena.

El médico mencionó que el espécimen se encuentra en buenas condiciones de salud y se ha dado aviso a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para que acuda a por él y realice el protocolo para su reubicación, liberación o lo que vaya a proceder con el ejemplar.

Publicidad
Enlaces patrocinados