Rehabilitan cunas de la Estancia Infantil Municipal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de mejorar la atención que se les proporciona a los infantes que acuden al Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, fueron rehabilitadas cinco cunas para el área de Lactantes B.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la escuela, señaló que esta rehabilitación se hizo en colaboración con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de área de mantenimiento.

“Soldaron áreas sueltas, se aplicó pintura no tóxica para los menores y se repararon algunas de las llantas que se requieren en las cunas para una evacuación rápida en caso de emergencias”, destacó Narváez González.

Las cunas podrán beneficiar a los infantes de seis meses hasta un año y medio, y representarán un ahorro para la estancia infantil que atiende a los hijos de empleados municipales, comentó la directora.

“Con esto podemos refrendar la seguridad de que no les pasará nada a los infantes y seguiremos dándoles un servicio de calidad”, agregó la funcionaria.

Publicidad
Enlaces patrocinados