Redoblan vigilancia vial en avenidas con más accidentes
Foto: Gabriel Barraza | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Desde esta madrugada la Coordinación de Seguridad Vial redobló la vigilancia en las avenidas con mayor índice de accidentes fatales, de acuerdo con el coordinador de Seguridad Vial, la intención es evitar tragedias al volante.

César Tapia, coordinador de la dependencia, dijo que tan solo durante este primer día se detectó a 30 guiadores ebrios quienes fueron remitidos a las instalaciones del Cerecito, por ello insistió en que los conductores sean responsables al momento de tomar bebidas embriagantes y manejar.

Los operativos se instalarán en avenidas como el bulevar Juan Pablo II, bulevar Independencia, avenida Tecnológico, Gómez Morín y Heroico Colegio Militar.

"Ya reforzamos a partir del día de ayer en el tercer turno con más undidades y elementos y esto con el único fin de darle prioridad a las vialidades donde circulan vehículos a una velocidad considerable", dijo Tapia.

Finalmente dijo que el operativo estará durante el mes de diciembre que se considera una temporada alta de accidentes viales.

Publicidad
Enlaces patrocinados