Recibe Juárez 68 mdp por 'chuecos'; obras iniciarán en enero
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- El día de ayer el Ayuntamiento de Juárez recibió ya el oficio en el que se liberan los 68 millones de pesos provenientes del programa de regularización de vehículos chuecos, con ello se dará paso a las licitaciones y las obras de mejoramiento de calles que iniciarían durante el primer mes del año.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar informó que a más tardar este sábado deberán quedar publicadas las licitaciones para que empresas interesadas participen y se asignen las obras de rehabilitación de vialidades en la Zona Centro.

De acuerdo con el alcalde el día de ayer fue liberado el recurso, por lo que aún están a tiempo de hacer todo el proceso de asignación de obra para que los trabajos inicien durante los primeros días de enero.

Comentó que aunque se tenía la alternativa de asignar directamente las obras sin tener que realizar el proceso de licitación, se decidió junto con el director de Obras Públicas hacer todo el proceso.

“Sí alcanzamos, vamos a terminar asignando los ganadores de las licitaciones a fines de diciembre y las obras iniciarían en enero”, dijo el edil.

Cabe recordar que el recurso se obtuvo del programa de regularización de vehículos chuecos, que este año se inició y que el Gobierno Federal estipuló deberá utilizarse en las mejoras de vialidades.

Publicidad
Enlaces patrocinados