Ráfagas de viento alcanzarán los 40 km/h hoy
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Este viernes se esperan ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 20 grados centígrados y mínima de 7 grados, la velocidad del viento se espera de 8 a 34 kilómetros por hora.

El sábado se espera un día soleado con una temperatura máxima de 26 grados y mínima de 9 grados, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el frente frío (Núm. 46) se extenderá sobre el noroeste de México, continuará interaccionando con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, generando rachas muy fuertes a intensas de viento en el noroeste y norte del territorio nacional.

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica ambiente matutino fresco en la región, y frío con posibles bancos de niebla en las montañas de Morelos, Puebla y Tlaxcala; ambiente muy caluroso en zonas de Morelos, caluroso en zonas de Hidalgo, Puebla y Querétaro, así como cálido en el resto de la demarcación.

Se prevé cielo medio nublado en el transcurso del día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región y de hasta 60 km/h con tolvaneras en Guanajuato.

Publicidad
Enlaces patrocinados