Ciudad Juárez. – Con los tradicionales lonches calientes, los hermanos Barrón decidieron iniciar su negocio hace tres días en uno de los cruces más transitados de la ciudad.

Colita de pavo, bistec, jamón, especial, queso de puerco, winnie, chuleta ahumada y combinado son parte de la lista de ingredientes que los clientes pueden elegir para complementar su lonche. Además, ofrecen quesadillas, burritos y sincronizadas para aquellos que buscan otras opciones para almorzar.

"Nos encontramos en este lugar por casualidad, vimos que tenía mucho tráfico y dijimos, “de aquí somos”. La respuesta de la gente ha sido bastante buena, por lo que agradecemos el apoyo. También invitamos a aquellos que nos han visto y aún no se animan a venir, a que se den el tiempo de probar nuestras hamburguesas, lonches, quesadillas o sincronizadas. Nosotros los atenderemos como se merecen", explicó José Luis Barrón.

El puesto se encuentra en el cruce de la calle Reforma y Sanders, abierto de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los emprendedores invitan a visitarlos y sobre todo, a darle “el visto bueno” a su sazón, garantizando un excelente servicio.

El lugar cumple con todos los requisitos para que los clientes disfruten de su lonche recién preparado o para llevar.

Próximamente, estarán ofreciendo el servicio de pedir y recoger.

Publicidad
Enlaces patrocinados