Puede Joob Quintín seguir como regidor: PAN
Foto: Rogelio González

Ciudad Juárez.- El Partido Acción Nacional (PAN) analiza quién será el nuevo coordinador de regidores en el Ayuntamiento.

Xóchitl Contreras, dirigente del PAN en Juárez, informó el jueves que está analizando cuál de los seis regidores sería el encargado de dirigir la bancada, ya que el antiguo líder, Joob Quintín Flores Silva, fuera vinculado a proceso por violencia familiar.

La dirigente del PAN dijo que se respetará la decisión del juez que lleva el caso una vez que termine el proceso.

“Las actividades del partido siguen su cauce normal, independientemente de cualquier situación que tenga cada regidor. Estamos analizando cuál es el mejor perfil, necesitamos un perfil que pueda cubrir perfectamente el Cabildo y pueda enfrentar este proceso que sabemos se esperan muchas sorpresas”, comentó Contreras.

Indicó que mientras no se haya dictado alguna sentencia, Flores Silva puede seguir como regidor, ya que no necesariamente tiene que separarse de su cargo.

“Ya sería cuestión personal del regidor si él desea pedir licencia, pero no se le está exigiendo, no está obligado a solicitarla”, añadió la líder del PAN en Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados