Proyectarán películas de terror mexicano en el Parque Central
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Y porque no todo es Hollywood, en esta temporada otoñal llena de relatos tenebrosos llega al Parque Central el ciclo de cine “Clásicas de Terror Mexicano”, presentando cinco películas que marcaron las producciones de este género en el país.

El proyecto presentado por la biblioteca del Parque Central Rómulo y Numa Escobar, que durante todos los jueves de octubre y el primer jueves de noviembre convertirá el teatro al aire libre de la concha acústica en un cine gratuito apto para todos los amantes del horror.

La cartelera abre sus funciones este jueves 6 de octubre con la película “La Llorona” de 1933; el jueves 13 se proyectará “Hasta El Viento Tiene Miedo”, una producción de 1968; el jueves 20 se presenta “Veneno para Hadas”, de 1986.

El jueves 27 de octubre “El Libro de Piedra”, un filme de 1969 y por último, una pieza del realismo mágico con la película “Macario”, de 1960, que se proyectará el jueves 3 de noviembre.

Todas las funciones iniciarán a las 6:00 de la tarde, el público interesado puede acudir unos minutos antes para ocupar sus lugares y llevar los snacks de su elección para disfrutar de las películas.

Publicidad
Enlaces patrocinados