Presenta Esther Mejía licencia para dejar sindicatura
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Esta tarde, la síndica municipal Esther Mejía presentó ante el Cabildo la solicitud de licencia para ausentarse del cargo a fin de iniciar su campaña electoral.

Mejía solicitó se le otorgue licencia para separarse del cargo con carácter temporal a partir del día 23 de abril del año en curso y hasta el 2 de junio de 2024, con la posibilidad de renunciar anticipadamente a su licencia.

El honorable Cabildo aprobó por unanimidad dicho punto de acuerdo, por lo que a partir de la fecha mencionada estaría al frente de las sindicatura la suplente ciudadana Mireya Torres.

Una vez aprobado el acuerdo, se notificará a la suplente para que asuma el cargo de síndica del honorable Ayuntamiento, así como todo lo inherente al mismo, mientras que Esther Mejía se encuentre gozando de la licencia.

Cabe recordar que Mejía Cruz fue presentada como la candidata a la alcaldía de Juárez por el partido Movimiento Ciudadano, razón por la cual se ausentará del cargo para iniciar su campaña electoral.

Publicidad
Enlaces patrocinados