¡Precaución! Piden manejar con cuidado ante lluvias en Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Ante la existencia de un 50 por ciento de probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas para la región previstas para este miércoles, la Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía tomar las medidas de precaución necesarias al conducir para evitar accidentes vehiculares.

La corporación recomienda a los peatones siempre cruzar por las esquinas y utilizar los puentes peatonales para trasladarse de un punto a otro; a los conductores se les sugiere atender los señalamientos viales, encender las luces de su vehículo, conducir por debajo de los límites de velocidad para evitar derrapes y seguir en todo momento las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial.

También se recomienda hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado, poner atención al camino, utilizar siempre el cinturón de seguridad, frenar con anticipación para evitar choques por alcance y mantener una distancia considerable entre vehículos.

Se pide a la comunidad evitar transitar por encharcamientos sobre la carpeta asfáltica y no utilizar, de ser posible, pasos a desnivel para evitar ponerse en una situación vulnerable. En caso de requerirse auxilio vial, los interesados deben comunicarse al número de emergencias 911 o de manera directa al 656 825 3560.

Publicidad
Enlaces patrocinados