Posponen final del concurso de free style con Aczino 
Foto: Instagram

Ciudad Juárez.- El Instituto Municipal de la Juventud de Juárez anunció que la final del certamen musical Free Style, programada para la tarde de hoy en el parque El Chamizal, se efectuará en otra fecha.

Raúl Fajardo Zaldívar, titular de la dependencia, dijo que esta decisión se tomó en solidaridad y respeto a las víctimas de los hechos violentos registrados ayer jueves, así como para asegurar la tranquilidad de los asistentes y de los talentos que participarían en el evento.

Indicó que el equipo del rapero Aczino tenía interés en participar en este festival, pero ante los hechos ocurridos el jueves, decidieron cambiar la fecha de la presentación para ofrecer un evento digno de la juventud juarense y los amantes del Free Style.

La nueva fecha para que se dé esta final será anunciada una vez que se empaten de nuevo las agendas con el artista, comentó Fajardo.

El funcionario destacó que el Gobierno Municipal está trabajando arduamente para asegurar la tranquilidad de los juarenses, por lo que se debe confiar en las autoridades y el esfuerzo que han hecho en las últimas horas para lograr ese objetivo.

Publicidad
Enlaces patrocinados