Policía quedó herido tras captura de hombres que quemaron tienda
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Durante la madrugada de este viernes elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de seis responsables de incendiar una tienda de conveniencia en la que desafortunadamente dos personas perdieron la vida, en el operativo un agente municipal resultó lesionado.

César Omar Muñoz, secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que tras la racha violenta de la tarde de ayer se reforzaron los operativos a fin de dar con los responsables de los hechos y confirmó que durante la madrugada se logró la detención de seis personas involucradas en los siniestros en la colonia Ampliación Aeropuerto.

"Al llegar al domicilio su servidor y varios elementos fuimos recibidos a balazos, repelimos la agresión y la pronta respuesta de la Sedena que nos apoyó para ingresar al domicilio, siendo detenidas 6 personas con 3 armas largas", narró el secretario.

Comentó que en el intercambio de balazos un agente recibió varios impactos que lo dejaron gravemente herido, por lo que ya se encuentra recibiendo atención médica, su estado de salud dijo, se reporta grave.

Publicidad
Enlaces patrocinados