Pobre Rogelio: alcalde sobre 'resbalón' de Xóchitl Gálvez
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- “Pobre Rogelio, es lo todo lo que puedo decir”, así respondió el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sobre el reciente “resbalón” que tuvo la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez, al comprometerse a apoyar al presidente Cruz Pérez asumiendo que éste llegaría a la alcaldía.

Durante su reciente visita a la frontera, la candidata de la coalición 'Fuerza y Corazón por México', aprovechó uno de sus discursos para comprometerse en apoyar a los municipios con recursos, entre ellos el Municipio de Juárez, sin embargo, en su declaración la candidata mencionó al actual alcalde Cruz Pérez Cuéllar y no al candidato de su coalición Rogelio Loya.

“Nosotros queremos apoyar a los municipios y le digo a Cruz, el alcalde, que en mí va a tener una presidenta que si voltea a ver a los municipios”, dijo Gálvez durante su mensaje a empresarios y productores.

Es de resaltar que en caso de que Gálvez llegue a ganar las elecciones el próximo 2 de junio, el periodo de alcalde de Cruz Pérez Cuéllar habría terminado, por lo que el apoyo comprometido se daría en caso de que Pérez le ganase la elección al exrecaudador de rentas, Rogelio Loya.

Publicidad
Enlaces patrocinados