Ciudad Juárez.- Con la presentación del "Foro Internacional Transhumanismo" en esta frontera, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones religiosas promueven que la sociedad reflexione acerca de las políticas públicas que se aplican en varios países del mundo enfocadas a la ideología de género.

Francisco Javier Valenzuela Casas, presidente de la asociación civil "Conciencia Social", quienes frenaron las acciones que en Chihuahua buscaban la eliminación las palabras "padre" y "madre" de las actas de nacimiento, detalló que se trata de un movimiento que invita a la sociedad a reflexionar.

"Los problemas de identidad, cómo se busca respetar culturalmente a los niños y a los jóvenes a través de la educación, cómo se busca cambiarles su forma de pensar y en esta dictadura ideológica que se están imponiendo ciertas políticas públicas que afectan la familia, la vida y las libertades".

Dijo que las acciones que han realizado buscan la libertad ante las políticas públicas impuestas y la concientización, "cómo organizaciones civiles hemos hecho varias luchas, como en Chihuahua que se quiso eliminar las palabras de padre y madre y se pusieran como "datos de afiliación", que es parte de la ideología de género, porque se desvirtúa la figura del matrimonio natural".

Participan los argentinos conocidos por sus textos contra la ideología de género, como Pablo Muñoz Iturrieta, doctor en filosofía política, conferencista y escritor del libro "Las mentiras que te cuentan, las verdades que te ocultan" y Nicolás Márquez autor del "El libro negro de la nueva izquierda".

El Foro contempla visitar una veintena de ciudades para que la población en general analice las políticas públicas, que la sociedad tenga libertad de elegir y que no se establezcan legislaciones que establezcan lo que ellos llaman "Cultura de la Muerte", al promover el aborto, la eugenecia, la eutanasia y los matrimonios igualitarios.

"Concientizar al público en general sobre los peligros que estamos teniendo con estas políticas públicas que se han estado implementando en diversos países que promueven la 'Cultura de la Muerte', para que no haya más nacimientos, para que no haya más población".

Publicidad
Enlaces patrocinados