Piden autoridades ignorar mensajes de pánico en redes sociales
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Ante los mensajes de pánico que fueron circulados a través de las redes sociales donde se alertaba de la llegada de un nuevo grupo criminal y que los hechos registrados fueron en torno a ello, las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía para ignorar esa información.

Durante atención a medios el secretario César Omar Muñoz dijo que a través de redes sociales circularon audios y mensajes en los que se alertaba de la presencia de un nuevo cartel, por lo que invitaban a la ciudadanía a no salir de sus hogares para evitar tragedias.

"Como ese audio, que no abran los comercios, que va a seguir sucediendo la violencia, no es cierto, todas esas cuestiones son mentiras. Ya estamos ubicando de dónde está saliendo esa información y a los comerciantes y a toda la ciudadanía decirles que las autoridades ya estamos trabajando en ello", dijo el secretario.

Finalmente, lamentó el no haber podido rescatar a las personas que fallecieron y dijo continuarán con los operativos para dar con los responsables.

Por su parte, el fiscal Roberto Fierro afirmó que ya se tiene identificado al grupo delictivo responsable de sembrar el terror en la ciudadanía, por lo que trabajarán en su detención.

Publicidad
Enlaces patrocinados