Pelea por una novia termina con un hombre baleado y 4 detenidos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal reportó la detención de Juan Pablo V. M., César V. M. y dos adolescentes que estuvieron involucrados en una pelea, una agresión a balazos y el robo de una camioneta en la colonia Luis Olague.

Los agentes atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en las calles Aries y Cáncer. Policías hallaron a un hombre con una herida en la pierna, por lo que llamaron a una ambulancia para que fuera atendido.

El lesionado dijo que al interferir en una discusión entre sus agresores y su sobrino por un problema relacionado con su novia, quien es expareja sentimental de uno de los responsables, le quebraron los vidrios de su camioneta para luego dispararle y huir en ella.

Policías ubicaron la unidad Honda Odyssey de color azul en las calles Trinidad Rodríguez y General Maclovio Herrera Cano, de la colonia Revolución Mexicana.

En la camioneta iban cuatro jóvenes que trataron de huir a pie. Uno de ellos arrojó un arma de fuego calibre 40 con un cargador desabastecido.

Los detenidos fueron identificados como César V. M. de 18 años, dos adolescentes de 17 y 14 años y Juan Pablo V. M. de 19 años, a él se le localizó un cartucho útil del mismo calibre del arma asegurada, de acuerdo con el informe.

Publicidad
Enlaces patrocinados