Ciudad Juárez.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Municipal llevó a cabo la entrega de más de 150 aparatos funcionales y auditivos.

En el gimnasio de deporte adaptado Benito Juárez, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, en compañía del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, recibieron a las personas beneficiadas.

En 2022 se han realizado cuatro entregas de aparatos funcionales y auditivos y se han invertido 4 millones de pesos.

La presidenta del DIF reiteró el compromiso de la administración para apoyar y fomentar la inclusión y solidaridad a las familias.

“Esta es una fecha para celebrar, en el que podemos dar cuenta de que vamos derribando barreras, que la innovación y la tecnológica están de nuestro lado, por ello contamos con herramientas que nos facilitan la vida y la integración social”, dijo Rubí Enríquez.

Además, se llevó a cabo la feria de servicios con la participación de 10 módulos informativos de organizaciones de la sociedad civil y dependencias de gobierno.

Enríquez recordó a las personas interesadas en solicitar un apoyo pueden acudir a las oficinas del DIF ubicadas en avenida Abraham Lincoln s/n colonia Margaritas, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados