Ciudad Juárez.- Con una atmósfera de los años 50, el salón de recepciones Emporium abrió sus puertas para la gran cena show con causa del diseñador de modas Armando Rodríguez, resaltando la belleza femenina de aquella época.

Durante esa década los tiempos de glamour, elegancia y buen gusto, donde la música y el estilo propio eran protagonistas.

‘Destellos de Cabaret’ logró concentrar a familias y amigos dispuestos a respaldar a la asociación civil Alas y Raíces, dedicada a la educación y cuidado de habilidades para la vida diaria de personas con discapacidad a través de talleres de música, teatro, cocina, poesía, danza folclórica, e incluso la culminación de la primaria y secundaria con certificados avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En Alas y Raíces se atienden a personas con autismo, síndrome de Down, esclerosis, sordos, ciegos, con parálisis cerebral, entre otras condiciones. El apoyo abarca cuotas mínimas de 15 pesos por hora, sin embargo, actividades recaudatorias como la cena show organizada por el diseñador, son las que han permitido que el trabajo de la asociación esté vigente desde hace 20 años, según explicó María Luisa Ojeda, directora de Alas y Raíces.

Para conocer más sobre la asociación, los interesados pueden acudir directamente a la calle Río Candelaria 1736, fraccionamiento Río Bravo, Zaragoza o comunicarse a los números de teléfono 656 397 01 85 y 656 638 35 30, o visitar sus páginas de Facebook Alas Raíces CDJ y Alas y Raíces.

Como invitada especial se contó con la presencia de la cantante Narcedalia, quien deleitó a los comensales con su melodiosa voz interpretando éxitos de Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Yuridia, Frank Sinatra y Andrea Bocelli.

Publicidad
Enlaces patrocinados