Publicidad
Publicidad

Publicado: 11-08-2022 23:49

No es momento de dividir, sino de actuar: Morena

Los diputados locales del partido dan su postura por los actos de violencia en Juárez

Redacción

Juárez

Net Noticias | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Tras los hechos de violencia registrados la tarde del jueves en Juárez, la bancada de Morena en el Congreso del Estado emitió un comunicado en el que lamentó los ataques, asesinatos y daños, y planteó que para atender la situación se no se debe generar división, sino afrontarla con responsabilidad  y valentía.

“Quien piensa que la inseguridad se resolverá pretendiendo culpar al adversario político comete un doble error, se engaña a sí mismo y su lamentable decisión le da ventaja a quienes son los verdaderos adversarios de una sociedad, sumida por décadas en una tortuosa violencia”, se lee en el comunicado.

Además, la bancada morenista insistió en que se requiere un compromiso entre  todos los niveles de gobierno, “sin importar colores ni banderas, que los colores y las ideologías no se conviertan en una mengua para los buenos y en una ventaja para los que delinquen”.

También hizo un llamado a las autoridades para que a través de las mesas de la paz se definan las estrategias necesarias para garantizar el bienestar de los juarenses.

[email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad