Máxima de hoy alcanzará los 20 grados
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este jueves se espera un día soleado con una temperatura máxima que alcanzará los 20 grados y una mínima de 7 grados, además la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

Mañana continuará el ascenso de la temperatura pues la máxima alcanzará los 23 grados, mientras que la mínima se espera en 9 grados centígrados, será un día soleado con vientos de 5 a 29 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado durante el día en San Luis Potosí, así como cielo parcialmente nublado en el resto de la región. Ambiente matutino fresco, de frío a muy frío con heladas en zonas serranas y gélido en sitios altos de Chihuahua y Durango.

Por la tarde se pronostica ambiente de templado a cálido y caluroso en regiones de San Luis Potosí. El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León. En sitios con lluvia se podrían presentar descargas eléctricas y caída de granizo.

Publicidad
Enlaces patrocinados