Los vinculan a proceso por homicidio de hombre en Paseo de las Lilas
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes del Ministerio Público acreditaron la probable responsabilidad de los imputados Juan Carlos V. C. y Daniel Alejandro V. C. en el delito de homicidio.

Con base en las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, se pudo establecer que el pasado 22 de noviembre del presente año, en el exterior de un domicilio del fraccionamiento Paseo de las Lilas, los imputados a bordo de un vehículo dispararon armas de fuego en contra de un masculino privándolo de la vida.

También puedes leer: Matan a hombre afuera de su casa

Juan Carlos V. C., y Daniel Alejandro V. C., fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dentro del término de la flagrancia y puestos a disposición de la Fiscalía.

El juez de Control del Distrito Judicial Bravos consideró suficientes los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, por lo que dictó auto de vinculación a proceso contra los imputados y fijó tres meses para la investigación complementaria, en tanto permanecerán en prisión preventiva.

Imagen
Pedro de la Paz
Noticias relacionadas
Matan a hombre afuera de su casa
Martes 22 Noviembre 2022 12:47 PM
Publicidad
Enlaces patrocinados