Llega a su fin el 'Festival Arte + Arte' del CMA
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Ayer por la tarde concluyeron las actividades del “Festival Arte + Arte”, durante las cuales los alumnos del Centro Municipal de las Artes (CMA) dieron a conocer en la última semana sus trabajos de fin de curso.

En el proceso del festival se contó con la exposición “Colectiva Plástica”, también el recital de canto y percusiones con ensambles del género clásico y jazz, además de recital de piano, coro, guitarra y un ensamble mexicano.

Los alumnos de danza folklórica presentaron el cuadro “Folcloreando”, en tanto que en danza clásica se mostró “Fragmentos de la Danza”, y en lo correspondiente a danza contemporánea fue “Manos al Altar”.

Lo teatral llegó con “Mujeres de Arena”, y en la actividad de teatro guiñol se tuvo la obra “Fantasma en la Biblioteca”.

Ayer miércoles, último día de festival, tocó turno a pantomima con “Círculo de Alegría”, luego el monólogo “Cargando al muerto” y cerró la obra de teatro “Atari”.

Al evento acudieron familiares y amigos de los alumnos, también de público en general. La entrada fue gratuita durante todo el festival.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) pone a disposición de la comunidad las diferentes disciplinas artísticas con valor curricular que ofrece el CMA, como son: teatro, danza, música y artes plásticas para el ciclo escolar 2023.

Publicidad
Enlaces patrocinados