Publicidad
Publicidad

Publicado: 11-08-2022 23:42

Juárez es una zona más violenta que Ucrania: Francisco Sánchez

El diputado solicitará que se declare zona de emergencia

Redacción

Juárez

Cortesía
Publicidad

Ciudad Juárez.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, expresó que actualmente Ciudad Juárez es una zona más violenta que Ucrania, esto ante la ola de violencia que se ha registrado en los últimos días.

"Juárez es una ciudad donde se matan a domicilio a estudiantes, se incendian locales, se amotinan en cerezos a pesar de lo hipermilitarizada que se encuentra. Juárez es hoy una zona más violenta que Ucrania", indicó.

Sánchez señaló que solicitará que se declare zona de emergencia a la Heroica Ciudad Juárez y se atienda de manera inmediata la crisis que tiene a la ciudad fronteriza como una de las más violentas del mundo. 

El diputado chihuahuense calificó la situación como "una guerra injusta y asimétrica en donde el gobierno se llena las bolsas de dinero producido por juarenses y abandona su responsabilidad principal que es dar seguridad a sus ciudadanos".

[email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad