Ciudad Juárez.- Las amenazas de cinco jóvenes en contra de otro por problemas con una chica terminaron esta tarde con un hombre baleado, el cual tuvo que ser atendido médicamente.

Desde la noche del miércoles un joven recibió amenazas por parte de cinco hombres, los cuales llegaron hasta su hogar para buscarlo y reclamarle por una chica, al escuchar las agresiones verbales los padres impidieron que se acercaran a él, por lo cual hoy en la mañana regresaron buscándolo nuevamente.

Los padres del menor al que buscaban optaron por seguirlos para ver de dónde venían ya que nunca los habían visto, pero los jóvenes los despojaron de su camioneta y balearon al hombre de aproximadamente 47 años de edad el cual recibió el impacto en la pierna.

Esto generó movilización policiaca en el cruce de las calles Tauro y Acuario de la colonia Luis Olague, hasta donde acudió una unidad de URGE, la cual trasladó al herido escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Posteriormente se informó que los agresores fueron detenidos y se logró recuperar la camioneta de las víctimas a la cual ya le habían dañado los vidrios.

Publicidad
Enlaces patrocinados