Ciudad Juárez.- Como parte de su campaña bimensual, el club de lectura Petauro Lector realizará este fin de semana su campaña de acopio de libros y cuadernos, así como de materiales que puedan reutilizarse o reciclarse.

Susana Torres, coordinadora del Club, informó que esta actividad está abierta al público, reciben cuadernos, libros, enciclopedias, revistas, hojas de máquina y todo tipo de material de papel, impreso, usado o que pueda reutilizarse.

Además se instalarán módulos para recibir ropa y calzado usado, limpio y en buenas condiciones; electrodomésticos, funcionales o descompuestos; pilas, muebles, materiales como envases de vidrio limpios y con tapa, así como colillas de cigarro en botellas de plástico limpias.

La actividad promueve que la población no acumule materiales que puedan ser útiles para otras personas, que se les de un segundo uso y no se conviertan en basura, explicó Susana.

La cita es este sábado 2 de julio, de 5:00 a 6:30 de la tarde en el Parque público Paseo del Real, ubicado en las calles Paseo del Real y Hacienda San Miguel, en la zona Valle del Sol.

Publicidad
Enlaces patrocinados