Invita Pérez Cuéllar a desfile de la ciudad
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar invitó a la comunidad juarense a participar en el primer desfile de la ciudad, que se realizará dentro de las actividades culturales del vigésimo quinto Festival de la Ciudad, con el que se conmemora el 363 aniversario de Juárez.

El alcalde puntualizó que este será un desfile que los ciudadanos y la ciudad se merecen, debido a la importancia que tiene y ha tenido a lo largo de la historia.

“Queremos destacar la gran ciudad que somos, somos una ciudad con una historia verdaderamente envidiable. Juárez fue fundamental en la reforma (…) en la Revolución no se diga, con la División del Norte (…) todo eso se va a ver reflejado en el desfile”.

Miguel Ángel Mendoza, encargado del Instituto Para la Cultura (Ipacult), puntualizó que este evento que se realizará el domingo 11 de diciembre a las 12:00 del medio día en el bulevar Zaragoza, desde la calle Aguascalientes hasta la calle Uva, donde los juarenses podrán vivir la historia de la ciudad desde su fundación hasta la época de Juan Gabriel, el "Divo de Juárez".

Publicidad
Enlaces patrocinados