Invita Comunidad NFL a hamburguesada con causa
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Con la intención de concientizar a la comunidad fronteriza sobre una mayor participación altruista, el comité "Comunidad NFL", anunció las actividades que se están desarrollando para apoyar a las personas más necesitadas en la ciudad.

Jorge Sáenz, miembro del comité, informó que una de las primeras actividades anunciadas es la "Hamburguesada a cambio de un juguete", la cual se realizará el próximo sábado 20 de abril, de 1:00 a 6:00 de la tarde en el Parque de la Familia.

La invitación es a que la comunidad fronteriza participe y aporte juguetes nuevos, los cuales serán entregados a diversos albergues de niñas y niños en la ciudad.

Asimismo se extendió una invitación a la ciudadanía para donar sangre durante el mes de abril, en colaboración con la asociación civil Apanical quienes apoyarán a niños con cáncer.

Se informó que para participar en esta actividad los interesados deben acudir al Banco de Sangre "Bansua", ubicado en calle De la Labranza número 7398, interior 405, en la colonia Villas del Granero.

Publicidad
Enlaces patrocinados