Investigación de acusada de acuchillar a hombre durará 3 meses
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Luego de que dictaran prisión preventiva por dos años a Eymy Lizeth V. E. por el delito de homicidio, esto tras ser detenida por acuchillar a un hombre el pasado 24 de noviembre en la colonia Terrenos Nacionales, hoy se dio a conocer que la investigación para esclarecer los hechos durará aproximadamente tres meses.

La mujer en principio mencionó a las autoridades que lo había atacado en defensa propia, dijo que el sujeto la citó para venderle el carro, pero después intentó robárselo. Más tarde, autoridades aclararon que el dueño de la unidad en realidad era la persona asesinada, por lo la declaración de la mujer no tendría validez.

Se tendrá un plazo de investigación complementaria de tres meses, para que tanto la defensa como el ministerio público recaben mayores pruebas para desahogar ante el tribunal de enjuiciamiento, que será el encargado de resolver si la imputada cometió o no el delito que se le atribuye.

Este proceso se llevará en tres meses en los que la mujer permanecerá en prisión preventiva, más los dos años que anteriormente se habían dictado.

Publicidad
Enlaces patrocinados