Publicidad
Publicidad

Publicado: 11-08-2022 16:42

Intentan familiares de reos ingresar a la fuerza a Cereso de Ciudad Juárez

Exigieron al secretario César Omar Muñoz que brinde información de las tres personas que perdieron la vida durante los enfrentamientos

Redacción

Juárez

Ciudad Juárez.- Familiares de los reos del Centro de Reinserción Social número 3 que se encontraban en el exterior del penal, intentaron ingresar al sitio luego que fue abierta una puerta cuando agentes municipales hicieron cambio de turno.

En su mayoría mujeres, exigieron al secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), César Omar Muñoz, que brinde información de las tres personas que perdieron la vida durante los enfrentamientos.

Previamente, Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el fallecimiento de tres personas durante la riña en el centro penitenciario.

En la intervención participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil.

El reporte de la Fiscalía indica que a la 1:00 de la tarde comenzó una riña en una de las áreas del penal, fue protagonizada por personas privadas de la libertad que forman parte de pandillas rivales.

 

[email protected]

@
Publicidad