Instalan luminarias en calle que permaneció a oscuras por años
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la intención de mejorar un sector que permaneció por diversos años en penumbras, personal de la Dirección de Alumbrado Público trabajó en la construcción eléctrica y puesta en servicio de luminarias en la calle Maíz de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Abraham Espitia, titular de la dependencia, dio a conocer que en dicha vialidad no existía nada de iluminación, por lo que el equipo operativo se dio a la tarea de trabajar desde cero, instalando bases, arbotantes y cableado para dejar la zona con el alumbrado público.

“En total hicimos la instalación de ocho lámparas led de 60 watts, logrando iluminar desde la calle Grosella a la Pitahaya; los ciudadanos del área nos comentaban que se daba mucho el vandalismo, ayer acudimos por la noche para hacer la revisión correspondiente y los vecinos salieron contentos porque se sienten más seguro al salir a la calle”, dijo Espitia.

Comentó que durante tres días se estuvo trabajando en el área con dos equipos de empleados apoyados con canastillas y unidades de fuerza para la instalación de bases y arbotantes.

“Sabemos que existe un rezago, pero no bajamos el ritmo, esta petición la recibimos mediante un oficio y seguiremos atendiendo los reportes que nos hacen llegar por los diferentes canales de comunicación, el fin es apoyar a los juarenses y mejorar la ciudad”, puntualizó Espitia.

Publicidad
Enlaces patrocinados