Ciudad Juárez.- Tras una reunión con la directora de la Escuela Secundaria Técnica 48, el plantel está en la posición de continuar con la vigilancia al interior de los sanitarios de los estudiantes, debido a que se han registrado hechos de acoso y vandalismo, declaró Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación y Deportes en la Zona Norte.

El funcionario indicó que la sociedad de padres y estudiantes tomaron la decisión de instalar el equipo de vigilancia en los baños, por lo que será la comunidad estudiantil la que definirá si se mantiene el proyecto, sin embargo, dijo que se debe cuidar que las cámaras no apunten hacia los sanitarios, para que no se vea nada impropio.

“Yo creo que sí va a seguir porque es un proyecto importante, conozco la escuela, es una comunidad un poquito difícil, entonces ojalá y sigan con el proyecto”, declaró Fuentes Estrada.

Hasta el momento la dependencia no ha recibido ninguna queja por parte de los padres de familia, pues aseguró que este tema es para proteger incluso a los estudiantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados