Publicidad
Publicidad

Publicado: 28-06-2022 20:00

Hallan cadáver en finca abandonada

El hecho fue registrado en un predio baldío ubicado entre el eje vial Juan Gabriel y el periférico Camino Real

Gabriel Barraza

Juárez

Ciudad Juárez.- El cuerpo de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición por un adolescente que ingresó a una finca abandonada ubicada en medio de un predio baldío entre el eje vial Juan Gabriel y el periférico Camino Real.

De acuerdo con el primer reporte, el hallazgo fue denunciado al número de emergencias alrededor de las 7:00 de la tarde de este martes, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al lugar y confirmaron el hecho.

De manera extraoficial se dio a conocer que un menor de edad denunció que ayer pasó por el lugar y vio el cuerpo, sin embargo, hoy volvió a pasar y este seguía ahí, por lo que llamó al 911.

Los agentes preventivos resguardaron el lugar en espera de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarían de iniciar las primeras indagatorias en torno al deceso.

De momento se desconoce la causa de muerte, la cual se determinará en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a través de la necrocirugía de ley.

[email protected]

@
Publicidad
Publicidad
Publicidad