Ciudad Juárez.- Como medida de prevención luego de los hechos violentos que sucedieron el jueves en la ciudad, la Canaco y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pospusieron la "Feria de Regreso a Clases" que iniciaría hoy.

El evento fue convocado para iniciar este día viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en el Parque Central Poniente, sin embargo, el área de comunicación social de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juárez dio a conocer que se pospuso para realizarse sábado y domingo.

El evento conserva la sede y el horario, solo se ajustaron las fechas, previendo que si las condiciones de seguridad lo permiten se realice el 13 y 14 de agosto.

El objetivo de la Feria es ofrecer descuentos desde un 10 por ciento hasta un 50 por ciento, con la participación de 30 módulos de proveedores, quienes determinarán las ofertas para los consumidores.

Además, en el evento se regalaran a 300 lentes para alumnos de nivel básico y educación media superior, se otorgarán 900 actas de nacimiento gratuitas.

La Profeco informó que en la feria, los proveedores aceptarán únicamente efectivo, por lo que exhortan a los padres de familia a llevar el dinero necesario para la compra de productos.

Publicidad
Enlaces patrocinados