FEM acuerda trabajo conjunto y colaboración con hoteles y moteles de Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de establecer canales de comunicación y vínculos de colaboración, la Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Wendy Chávez Villanueva, se reunió con miembros de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la Zona Norte en Ciudad Juárez.

Chávez Villanueva, brindó a los agremiados detalles acerca de los trabajos que se realizan para erradicar diversos delitos, principalmente la trata de personas y la búsqueda de quienes se encuentran ausentes o desaparecidas.

Explicó además lo que significa la comisión del delito con varios ejemplos, a fin de que los propietarios y encargados de los hoteles y moteles estén informados.

Durante el encuentro efectuado la mañana de este jueves, los empresarios liderados por el presidente del organismo, Roberto Kong, externaron sus inquietudes y manifestaron el interés de trabajar de manera conjunta con la FEM.

Para lo cual, ambas partes se comprometieron a crear una sinergia de trabajo y tener una apertura de colaboración en los casos que así sean requeridos.

Los empresarios agradecieron el acercamiento de la titular de la FEM, quien se comprometió a mantener una comunicación constante.

Publicidad
Enlaces patrocinados