Familia iba en auto accidentado, fallecieron abuelos y nuera
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez. - La Coordinación de Seguridad Vial dio a conocer que el accidente en que murieron tres personas y otras tres resultaron lesionadas fue producto del exceso de velocidad.

Otro de los datos que surgieron este lunes, fue que las seis personas que viajaban en el auto eran parte de una sola familia, viajaba un matrimonio, sus hijos y los padres del conductor.

El parte indica que la Chevrolet Equinox modelo 2011 en color gris era conducida por Roberto E. C de 49 años de edad, quien quedó en calidad de detenido.

Se detalla que circulaba en un sentido de oriente a poniente sobre la prolongación de Juan Pablo II, y que a unos metros del cruce con la calle Moctezuma perdió el control y subió al camellón para luego impactarse con el poste metálico.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Jaime Israel E.T de 15 años, Sofía E. T de 8 años y Roberto E. C, padre de los dos menores y conductor del auto.

Las personas fallecidas fueron Antonio E. D de 81 años, Agustina C. R, de 82 años y Brisa Mirella T.R. de 46 años, todos acompañantes. Los primeros dos, padres del conductor y la segunda, pareja del conductor y madre de los menores.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados