Expresa Pérez Cuéllar su apoyo a la Policía Municipal ante violencia
Foto: Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó su apoyo a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como al secretario César Omar Muñoz, esto tras los trabajos que han realizado para contrarrestar los hechos violentos que se han vivido en las últimas horas.

"Sí. Hoy los juarenses estamos de luto pero también en esta terrible noche hay cientos de elementos que están trabajando en Juárez y por Juárez. Desde que comenzaron estos cobardes ataques, la Policía Municipal ha estado en las calles trabajando y dándolo todo para restablecer el orden. Estamos coordinados con todos los niveles de gobierno, desde el CERI y en cada una de nuestras instalaciones de seguridad no hemos bajado la guardia. Confío en cada uno de nuestros policías, en nuestro secretario César Muñoz y en todo su equipo que no ha dejado las calles y están en primera línea", señaló el alcalde en su cuenta de Facebook.

Pérez Cuéllar pidió un pensamiento por los uniformados, así como por la gente que se encuentra en las calles y principalmente por las personas que fallecieron este jueves.

"Hoy mantengámonos unidos y seamos un solo equipo. No vamos a descansar", agregó el edil.

Publicidad
Enlaces patrocinados