Ciudad Juárez.- La asociación civil Época de Oro recibió poco más de un millón de pesos del Presupuesto Participativo para que siga apoyando a personas adultas mayores.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar recorrió el espacio que alberga a decenas de adultos mayores que día a día acuden a realizar actividades recreativas, de salud y laboral.

Lina Portillo, presidenta de la asociación, agradeció al alcalde la oportunidad de tener programas como el del Presupuesto Participativo para continuar con proyectos que beneficien a la comunidad.

“Estamos contentos y convencidos de que hemos ido confirmando una relación distinta entre gobierno y sociedad”, dijo Portillo.

Por su parte, Pérez Cuéllar señaló que estas actividades son gracias también a la participación de la ciudadanía al salir a votar por los proyectos que impactan a su comunidad.

“El año pasado fue la primera vez. Estamos inaugurando obras. Fueron cien obras. Va a resultar siendo algo muy positivo porque de aquí al 19 de junio estaremos inaugurando obras y eso promoverá más la participación” añadió el alcalde.

Con la inversión destinada se apoyó en la operación del lugar así como en la rehabilitación del gimnasio para adultos mayores.

Publicidad
Enlaces patrocinados