Ciudad Juárez.- La asociación civil Época de Oro recibió poco más de un millón de pesos del Presupuesto Participativo para que siga apoyando a personas adultas mayores.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar recorrió el espacio que alberga a decenas de adultos mayores que día a día acuden a realizar actividades recreativas, de salud y laboral.
Lina Portillo, presidenta de la asociación, agradeció al alcalde la oportunidad de tener programas como el del Presupuesto Participativo para continuar con proyectos que beneficien a la comunidad.
“Estamos contentos y convencidos de que hemos ido confirmando una relación distinta entre gobierno y sociedad”, dijo Portillo.
Por su parte, Pérez Cuéllar señaló que estas actividades son gracias también a la participación de la ciudadanía al salir a votar por los proyectos que impactan a su comunidad.
“El año pasado fue la primera vez. Estamos inaugurando obras. Fueron cien obras. Va a resultar siendo algo muy positivo porque de aquí al 19 de junio estaremos inaugurando obras y eso promoverá más la participación” añadió el alcalde.
Con la inversión destinada se apoyó en la operación del lugar así como en la rehabilitación del gimnasio para adultos mayores.